Condesa Cimatario
Rooftop de departamento en venta de Condesa Cimatario Queretaro

5 beneficios que solo encuentras en Condesa Cimatario Querétaro

[et_pb_section admin_label=»section»] [et_pb_row admin_label=»row»] [et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]
  1. Depas por fuera, casas por dentro 

En Condesa Cimatario Querétaro el espacio no es un problema. Uno de los principales motivos por los que muchas personas prefieren comprar una casa antes que un departamento es el espacio del que pueden gozar en cada uno. Sin embargo, los departamentos de Condesa Cimatario fueron pensados en el bienestar de sus habitantes y por ello están diseñados para ofrecer amplios espacios interiores, máxima comodidad y para que la privacidad sea uno de sus principales atributos.

Condesa Cimatario brinda la libertad, confort y respeto a la vida privada que encontrarías en una casa. A diferencia de otros edificios de departamentos, vivir en Condesa Cimatario no es sinónimo de sentirte ajustado de espacio, ni limitado en tu libertad o intimidad. Pues cada planta funge como una casa en sí misma con el debido espacio que merece cada residente para gozar de su estilo de vida. Todos los departamentos poseen ventanas con vista a las áreas verdes, sin vistas directas entre los departamentos.

(Foto sala-comedor)

  1. Más valor por tu dinero

Es simple, al invertir en Condesa Cimatario obtienes una departamento con más espacio por el mismo precio de la competencia, pues se cuenta con una de las mejores ofertas en relación precio – m2 en el mercado.

Seguro que preferirás gozar de más espacio por el mismo presupuesto. Estamos hablando de hasta 175 m2 solo para ti, además puedes elegir entre los modelos con patio, balcón o roof garden, según se adapte mejor a tus necesidades.

Cabe mencionar que Condesa Cimatario se encuentra a tan solo 3 minutos de Centro Sur, una zona de la ciudad de Querétaro rodeada de las mejores instituciones educativas, servicios y centros comerciales. La plusvalía de tu inversión está asegurada.

(Foto roof garden)

  1. Acabados de lujo

Todos los departamentos cuentan con acabados de lujo en recámaras, baños, closets y cocina, la cual está equipada con estufa, desayunador, campana, alacenas y cubierta de granito. Así como con espacios amplios e iluminados, gracias a la altura del techo podrás percibir mayor espacio en tu hogar.

Tu nuevo departamento en Condesa Cimatario ya está equipado y listo para ser impregnado de tu estilo.

No querrás salir de casa, echa un vistazo:

(Galería de los acabados)

  1. Espacios y amenidades pensados en tu comodidad

Los amplios espacios interiores y exteriores distinguen a Condesa Cimatario como una propuesta de valor en el mercado. 

Dentro del departamento lo tienes todo: dos recámaras (la principal con baño y vestidor), cocina completamente equipada con desayunador, sala, comedor, sala de tv o tercera recámara, área de servicios y baño secundario.

En cuanto a los espacios exteriores, disfruta de áreas verdes, andadores, ciclovía, salón de eventos y alberca, todos ellos pensados para complementar tu estilo de vida con agradables amenidades. Además, acceso controlado para tu seguridad y tranquilidad.

(Foto alberca)

  1. Un depa a tu medida, para vivir a tu manera 

Sin importar la etapa de vida en la que te encuentres, en Condesa Cimatario te espera un departamento que se ajusta perfecto a tus necesidades para disfrutarla al máximo.

Adapta tu estilo de vida al modelo que mejor te convenga: la planta baja para mayor comodidad y seguridad, sin escaleras y con jardín, ideal para un retiro en pareja; para comenzar una familia y ver crecer a tus hijos.

O quizá es el momento de independizarte, ya sea solo o con roomies, en ese caso la planta alta con roof garden es el modelo que te hará gozar en grande de esta etapa.

El piso con balcón, una excelente opción para iniciar la vida en pareja y gozar de ese primer depa que recordarán por siempre.

Aduéñate de tu espacio en Condesa Cimatario, adapta tu departamento a tu modo e incorpora cada una de las amenidades en tu rutina para construir una etapa de vida única y memorable.

(Foto persona mudándose feliz o disfrutando del depa)

[/et_pb_text][/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]

Deja una respuesta

Notas recientes
Rooftop de departamento en venta de Condesa Cimatario Queretaro
Cocina de un departamento en venta de Condesa Cimatario en Queretaro
Condesa Cimatario
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday